viernes, 7 de mayo de 2010

ANIMALES SALVAJES

OSOS

DONDE VIVEN:
En los montes de Europa occidental y oriental, Asia, Norte América , Canada y Alaska.
Alimentación
Hierba, raíces, insectos, pescado, fruta y pequeños mamíferos. Les encanta el salmón.
Costumbres

CARACTERISTICAS:
El oso marrón se caracteriza por una chepa en sus hombros. Tiene garras más largas en sus patas delanteras.

El oso es uno de los animales más grandes - los machos pueden llegar a pesar hasta 780 kg de peso. Su peso varía según la estación del año - en otoño pesan mucho más que en la primavera. Esto es porque durante el otoño deben comer mucho para luego sobrevevir sin problemas la hibernación durante el invierno. El cuerpo mide entre 172 y 284 cm y la cola de 6 a 22 cm.
Viven entre 20 y 25 años y comen plantas, frutas, insectos, ratones, salmón, trucha, y medianos mamíferos.
Normalmente los osos viven solos, excepto las hembras que viven con sus cachorros. No obstante, si existe una fuente de comida abundante, los osos no tienen inconveniente en reunirse para alimentarse juntos.
Los osos viven en Europa, Asia y América. Las hembras pueden tener cachorros a partir de los 5-7 años de edad. El oso cachorro es el más pequeño de todos los bebes de los mamíferos en comparación con el peso de su madres. Cuando nacen, los cachorros pesan solo unos 350 gramos. Las hembras suelen parir entre 2 y 4 cachorros y estos permanecen con su madre de 2 a 4 años antes de independizarse.

ELABORADO POR TU COMPAÑERA :

ALONDRA LOPEZ MAZABA IV D

5 comentarios:

  1. Hola Compañera tu informacion es interesante,, te recomiendo que anexes algunas imagenes sobre la especie que investigast,,, me despido Cristian Giovanni Huerta Torralba

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera me estas hablando en el tema de animales salvajes y yo solo veo uno el cual investigaste te falto mas animales , la información sobre esta especie esta muí completa te falto imágenes colores fuertes para llamar mas la atención compañera solo me queda decirte que le eches ganas para la siguiente información se despide tu compañera Nidia Soto Parra del 4 Semestre Grupo C .

    ResponderEliminar
  3. Que tal compañera estube checando tu informacion y lo que note es que no tienes lo sufisiente de tu tema y tampoco beo ninguna imagen espero le subas mas eso es todo de mi parte ELISELDA GUZMAN CHETERO DEL 4"C"

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera tu informacion es muy interesante pero le hace falta que le anexes imagenes para que se bea mas llamativo tu informacion tu compañera Adelina Hernandez Zayas 4C.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera tu informacion me parece interesante,pero te hizo falta que le anexaras imagenes para que se vea mas llamantivo tu blog.Tu compañera EMMA DOMINGUEZ CASTAÑEDA 4C.

    ResponderEliminar