sábado, 12 de junio de 2010




Emigración e Inmigración






El crecimiento de la población en el estado de Tlaxcala ha sido mayor al promedio nacional a pesar del aumento del porcentaje de emigración, es decir de las personas que salen en busca de nuevos y mejores oportunidades de trabajo, a fin de lograr para ellos y sus familiares a un mejor nivel de vida. Este es el hecho que hace moverse a la gente a otros estados y países, provocando con ello el abandono de sus comunidades y acrecentando la población y los problemas de las grandes ciudades en que se asientan.



Distribuciones porcentuales de la población en Tlaxcala, por características migratorias Conteo 1995.




*Lugar de Nacimiento
*Condición Migratoria
*En la entidad
*En otra entidad o país
*No especificado
*No migrante
*Inmigrante
*No especificada
*84.92
*15.06
*0.02
*80.47
*19.52
*0.01




*Lugar de residencia en noviembre de 1990
*Emigrantes entre 1990 y 1995
*En la entidad
*En otra entidad o país
*No especificado
*No han retornado
*Ya retornaron
*No especificado
*95.36
*4.64
*0.00
*63.80
*33.80
*2.40Fuente:




En 1990 el número de emigrantes, ascendió a 162 477 personas, el 21.4% de los habitantes del estado. Para 1995 la cifra fue de 132 588 que representa el 15.06% de la población.



Porcentaje de Inmigrantes y Emigrantes entre 1990 y 1995










Población Inmigrante



Población Emigrante



Saldo Neto Migratorio
4.51
1.08
3.43Fuente:






RELIGIÓN




Los resultados del XI censo de 1990 nos permiten observar que en el Estado de Tlaxcala el 94.2 % de la población de 5 años y más practica la religión católica, el 3.3% la protestante o evangélica, la judaica el 0.06% y las no especificadas representan un 3.34% del total de la población tlaxcalteca .






GRAFICA DE NACIMIENTOS


PUBLICADO POR TU COMPAÑERA:
ALONDRA LÒPEZ MAZABA IVD

23 comentarios:

  1. hola compañera el tema es muy interesante te recomiendo que la fortalescas mas la informacion que tienes y hacerla llamativa, Cristian Giovanni Huerta Torralba 4º C

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera tu información me pareció que es muy buena y también muy interesante solo te recomiendo que le agregaras mas imágenes y que no dejes mucho espacio que te fijes bien compañera también podrías ponerle color a tu letra por creo que se ve mejor con color y llama mas la atención compañera se despide tu compañera Nidia Soto Parra del 4 ´´C´´.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho su informacion de los inmigrantes haci podemos saber que tantas nesidades tenemos atte andres gonzalez rodriguez del 4 ''c´´

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera me parece que este tema que te toco es muy interesante,pero te puedo decir que te faltaron imagenes y mas informacion para que fortalescas dicha informacion.
    Se despide de ti tu compañera Elizabeth Lagunes Avendaño del 4ª"A".

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera tu información tiene algunos datos importantes pero te falto poner mas imagenes y complementarla.
    Bueno se despide de ti tu compañera:
    CLAUDIA ROMERO LAGUNES DE 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero estube observando tu informacion y me paresio que le falta mucho y tambien imagenes espero tomes en cuenta mi comentario y compongas bien tu informacion eso estodo de mi parte. ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4"C"

    ResponderEliminar
  7. Hola compañera tu informacion es muy interesante pero le hace falta mucha informacion de su tema y imagenes es todo de mi parte se despide su compañera Adelina Hernandez Zayas 4C.

    ResponderEliminar
  8. HOLA TU INFORMACION ES BUENA SOLAMENTE TE SUGIERO QUE PONGAS DISTINTOS COLORES DE LETRA A TU INFORMACION PARA QUE NO SE VEA TAN ABURRIDA Y EXTIENDE MAS TU INFORMACION SE DESPIDE DIANA HERNANDEZ MATEOS 4C.

    ResponderEliminar
  9. Hola compañera tu información es de mi agrado pero le hacen falta más imágenes bueno se despide tu compañero Oscar Román del 4 “c”

    ResponderEliminar
  10. hola compañera la informacion es muy simple te hace falta subir mas informacion agregale mas imagenes agregale color al texto se despide liliana hernandez del IV"C".

    ResponderEliminar
  11. hola compañera tu informacion esta un poco pobre le falto mas desarrollado e imagenes me parese un tema muy bonito pero le falto mas empeño se despide de ti tu amiga Sara Isabel Santos Mafara de 4D.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros su información es interesante pero creo que debe ser más amplia este es un tema amplio y es muy interesante por eso creo que debe ser mas amplia.
    Se despide su compañero julio de 4 “c”.

    ResponderEliminar
  13. hola compañea tu informacion me parece muy buena par le faltan imagenes y que cambies el color de las letras
    d gladis escribano polito del IV E

    ResponderEliminar
  14. hola!! sabes en primer les recomiendo que cierren su blog antes de retirarses!! en segunda tu informacion esta bien, pero por que negro habiendo colores muchos mas bonitos y llamativos, y por ultimo as la letra mas grande.
    bueno asta la proximo, att: *THALIA NOLAZCO JAVIER DEL 4C.

    ResponderEliminar
  15. hola, su informacion es muy interesante solo que le falta un poco de imagenes y color a las letras para se vea mejor, su compañera georgina 4"c"

    ResponderEliminar
  16. Hola compañero te recomiendo que agregues mas imágenes a tu blog para que resalte mas tu información , por ahora es todo me despido SABDIEL AARON CRUZ VAZQUEZ 4 A

    ResponderEliminar
  17. Hola compañeros su informacion me parese aburrida por que no tiene casi imagenes espero les agreges y el color de tu letra se be muy aburrida espero visiten nuestro nuevo blog la tierra es nuestra vida eso estodo EMMA DOMINGUEZ CASTAÑEDA DEL 4"C"

    ResponderEliminar
  18. HOLA COMPAÑERA TU TEMA ES IMPORTANTE, PERO NO TE BASAS A TU TEMA, SOLO TE ENFOCAS A TLAXCALA Y LOS EJEMPLOS TAMBIEN Y AGREGALE UN COLOR A TU INFORMACION PARA HACERLA LLAMATIVA, SE DESPIDE PEDRO DE 4B.

    ResponderEliminar
  19. hola compañera tu informacio me parece muy pobre y faltan muchas imagenes espero y mejores se despide DEYSI MARTINEZ DEL 4D.

    ResponderEliminar
  20. Hola compañera tu información me pareció muy interesante pero siento como que el falta algo de información ya que es un tema algo extensivo, y si le sobra algo de espacios, y le hubieras puesto algunas imágenes más. Bueno sin más por el momento me paso a despedir tu compañera Paulina landa Osorio del 4º"C"

    ResponderEliminar
  21. HOLA COMPAÑERA QUIERO RECOMENDARTE QUE PONGAS EMPEÑO AL TEMA AGREGANDO IMAGENES E INFORMACION ES TODO DE MI PARTE SE DESPIDE RENATA SALGADO MARTINEZ DEL 4E

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUE TAL COMPAÑERA SOY ANA,!LEE¡ EL TEMA EMIGRACIÒN E INMIGRACIÒN ES MUY EXTENSO E IMPORTANTE PARA MUCHOS . TU INFORMACIÒN DE VERDAD ES ABURRIDA BUENO APARTE DE QUE NO HAY MUCHO QUE LEER. PUEDES AÑADIR IMAGENES Y DARLE COLOR A LAS LETRAS. SU QUE PUEDES HACER LO MUCHO,MUCHO MEJOR, ES TODO.

    ResponderEliminar
  23. HOLA COMPAÑERA SABES TU INFORMACION ESTA INCOMPLETA Y SABES DE HABLAR DEL ESTADO TLAXCALA MEJOR HUBIARAS HABLADO DE NUESTRO ESTADO SABES A TU INFORMACION LE FALTA MUCHO. EN VERDAD MUCHO.
    TU COMPAÑERO CESAR ISIDORO REYES IV "E"

    ResponderEliminar